Capacitar significa empoderar.

Capacitar es una red internacional que trabaja en más de 45 países de las Américas, África, Europa, el Medio Oriente y Asia.

Desde 2004 existe en Argentina la sede Capacitar. Y a partir del 2011 forma parte de las carreras terciarias que se dictan en el Instituto Los Cerezos Sur

Nuestra visión es sanarnos y sanar al mundo. Utilizando el método participativo de educación popular, enseñamos prácticas de bienestar sencillas que promueven la sanación, la integración y la paz en el individuo y en el mundo.

Estamos especialmente comprometidos con las comunidades afectadas por la violencia, la pobreza y el trauma, trabajando para unir a la gente a través de las fronteras en la solidaridad, la comprensión y la reconciliación.

Pat Cane, fundadora y directora de Capacitar Internacional, facilitó talleres en Argentina, en colaboración con Los Cerezos Centro de Eco- espiritualidad,  para mujeres de base y talleres de sanación de trauma. Los Cerezos continúa ofreciendo Capacitar como parte de su programa en Neuquén y Bariloche .  En 2014, Capacitar celebró su 10º aniversario en Argentina.

 

 

 

Cuando vamos más allá de nuestros propios mundos y tocamos la vida de otros, todos nos empoderamos. Juntos formamos una comunidad de compasión y servicio mucho mayor que nuestro ser individual .

Pat Cane

http://www.capacitar.org

Protocolo Covid 

  • Facebook
  • Instagram Los Cerezos
  • Youtube Los Cerezos
  • Los Cerezos